-
Lavar el cabello con Shampoo Clear Restore Plus hasta eliminar completamente las impurezas y conseguir abundante espuma.
-
Secar.
-
Verter Restore Plus Alisado Restaurador Intenso en un bol. Hacer divisiones. Aplicar mecha por mecha, con una paletina, una pequeña cantidad de producto. Con la ayuda de las manos y un peine de púa fina, distribuirlo por toda la extensión del cabello, retirando el exceso de producto. Observar el conjunto del cabello para asegurarse de que no hay zonas sin producto.
-
Dejar el producto en exposición durante 15 minutos.
-
Secar con secador. Ayudarse con un cepillo de paleta.
-
Hacer divisiones y planchar utilizando una plancha profesional con indicador de temperatura.
-
Pasar las planchas lentamente, en mechones finos, pasar mínimo 7 u 8 pasadas en la raíz y otras 7 u 8 pasadas de raíz a puntas. En cabellos con zonas más rizadas, planchar las zonas más rizadas con más intensidad. En cabellos procesados químicamente o teñidos, el planchado ha de ser más ligero en las puntas.
-
Dejar enfriar el cabello, aclarar con mucha agua tibia y lavar con Shampoo Revolution Treatment.
-
Retirar el exceso de agua con una toalla y aplicar en el cabello Finish Revolution Ativare de Prolab. Dejar actuar unos minutos y aclarar.
-
Secar y peinar como considere oportuno, utilizar una pequeña cantidad de Finish Revolution Ativare de Prolab como protector térmico y sellado de cutículas, puede aplicar los productos de acabado que considere necesarios para el peinado a realizar.